Servicios

MATERNIDAD

MATERNIDAD

MATERNIDAD

Es digno de destacar el Centro Obstétrico, que cuenta con 2 salas de parto, 2 salas de cesárea y su Neonatología equipada con 18 incubadoras, 2 servocunas, equipamiento para luminoterapia e incubadoras de transporte y una sala de aislamiento de muy alta complejidad para la recuperación de cirugías complejas realizadas en el neonato, fundamentalmente las cardiovasculares relacionadas a malformaciones congénitas. También contamos con un consultorio exclusivamente dedicado al seguimiento de pacientes con embarazo de alto riesgo. Elegimos la modalidad de PARTO RESPETADO.

Parto Respetado Maternidad

TERAPIA INTENSIVA

TERAPIA INTENSIVA

TERAPIA INTENSIVA

El Sanatorio Anchorena cuenta con 200 camas de las cuales 60 fueron destinadas a la Alta Complejidad Médica, esto es, Terapia Intensiva de Adultos, Unidad Coronaria, Recuperación de Cirugía Cardiovascular, Terapia Intensiva Pediátrica y Neonatología.

LABORATORIO

LABORATORIO

LABORATORIO

El laboratorio de análisis clínico se encuentra absolutamente robotizado e informatizado y son el resultado de la búsqueda constante de nuevas metodologías más sensibles, específicas y eficientes para procesar mayor volumen de muestras en el menor tiempo posible

GUARDIA

GUARDIA

GUARDIA

La Guardia Externa cuenta con 12 amplios consultorios y funciona las 24hs los 365 días del año cubriendo las siguientes especialidades en forma activa: Clínica Médica, Clínica Pediátrica, Cardiología, Traumatología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia. Cuenta además con 11 puestos de Observación, 3 habitaciones de hospital de día y Shock-room.

INFECTOLOGÍA

INFECTOLOGÍA

INFECTOLOGÍA

El mismo está conformado por Médicos especialistas en Infectología más una Enfermera Universitaria especialista en Control de Infecciones (Enfermera Epidemióloga).

CIRUGÍA

CIRUGÍA

CIRUGÍA

Contamos con seis quirófanos de moderna tecnología en donde se realizan todo tipo de intervenciones quirúrgicas tanto ambulatorias como las que requieren internación. Para esta última circunstancia, el Sanatorio Anchorena cuenta con 200 camas de las cuales 60 fueron destinadas a la Alta Complejidad Médica, esto es, Terapia Intensiva de Adultos, Unidad Coronaria, Recuperación de Cirugía Cardiovascular, Terapia Intensiva Pediátrica y Neonatología.

DIAGNÓSTICO POR IMAGENES

DIAGNÓSTICO POR IMAGENES

DIAGNÓSTICO POR IMAGENES

Cuenta con un sistema de Integración digital de todos sus equipos lo que permite, de forma ágil y sencilla, que los estudios realizados estén disponibles rápidamente en las diferentes áreas del sanatorio para que los médicos solicitantes puedan visualizarlos en forma inmediata a su realización, sin mediar trámites administrativos, papeles o llamados telefónicos.

HEMODINAMIA

HEMODINAMIA

HEMODINAMIA

Cuenta con 2 salas de Hemodinamia de última generación con angiógrafos de alta resolución con detectores planos (Flat Detector) que permiten adquirir imágenes en forma digital de las arterias del corazón y de la vasculatura periférica facilitando la realización de estudios diagnósticos y terapéuticos con imágenes de alta calidad

CARDIOLOGÍA

CARDIOLOGÍA

CARDIOLOGÍA

La alianza estratégica entre el Sanatorio Anchorena y el ICBA - Instituto Cardiovascular de Buenos Aires garantizan los mejores resultados posibles, ofreciendo la experiencia profesional de los médicos del ICBA y la infraestructura edilicia y tecnológica con la que cuenta el Sanatorio, tanto en sus quirófanos como en su unidad coronaria.

INTERNACION

INTERNACION

INTERNACION

Todas las camas están ubicadas en habitaciones individuales con baño privado, aire acondiconado frío / calor de regulación individual, TV por cable en pantallas de LCD de 32”, telefonía computarizada con tecnología IP, camas eléctricas de alta gama para el mayor confort del paciente y sofá cama para acompañante. En total el Sanatorio cuenta con 200 camas.

Información general