Calidad

Política de Calidad

Nos comprometemos a prestar una atención sanitaria acorde a los estándares de calidad; focalizados en lograr los mejores resultados clínicos, basados en una sistemática de evaluación y mejora continua de los procesos asistenciales en búsqueda de maximizar la seguridad y la satisfacción del paciente; respetando y haciendo respetar sus creencias, valores y preferencias, basados en un trato digno, respetuoso, confidencial y teniendo como premisa fundamental que nuestra razón de ser y nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros pacientes.

Gestión de Calidad - Acreditación ITAES Acreditación plena otorgada por el ITAES

El Sanatorio Anchorena, en el marco de su programa de mejora continua en su calidad de atención, obtuvo del ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud, www.itaes.org.ar), la Acreditación Plena, por el período máximo otorgable de 3 años (hasta 2017).

El proceso de acreditación llevado a cabo por ITAES se basa en una evaluación integral que contempla la estructura y el funcionamiento de las Instituciones de Salud, considerando pautas sobre el trabajo realizado y sus resultados.

Como resultado del proceso, el Sanatorio Anchorena logró la Acreditación Plena, constituyendo esto una garantía de confiabilidad a nuestra Organización.

Es un orgullo haber alcanzado este objetivo, que es el logro de todos los que hacen posible el funcionamiento y superación constante de la Institución.

Sanatorio Anchorena