Información General

 Normas Generales

  • El Sanatorio no posee estacionamiento propio, tenemos una bonificación en el garage subterráneo ubicado en Pacheco de Melo 2283, Ud. deberá traer el ticket para que se lo sellen en Mesa de Entrada.
  • No se dan informes telefónicos sobre evoluciones de pacientes.
  • Se prohíbe el ingreso de alimentos y/o bebidas, esta norma rige tanto para familiares como para el paciente.
  • Es norma mantener la puerta cerrada de las habitaciones.
  • Está prohibido prender velas y dejar imágenes en el Oratorio o en las habitaciones.
  • Se prohíbe la permanencia en los pasillos del Sanatorio.
  • No está permitido por normas infectológicas el ingreso de flores.

 Horarios de visita

  • Internación General: de 9 a 20 hs.
  • Unidad Coronaria: de 11.30 a 12.30 hs. y de 18 a 19 hs.
  • Terapia Intensiva: de 12 a 13 hs. y de 18 a 19 hs.
  • Neonatología: Abuelos y hermanos: Miércoles de 17 a 19 hs / Domingos de 11 a 12 hs. y de 15 a 16 hs.
  • Informes: de 12 a 13 hs.

Las visitas a neonatología y pacientes que se encuentren internados en áreas de Terapia Intensiva tanto de adultos como de niños, quedarán sujetas a criterio médico.

 Admisión y egresos

Esta oficina se encuentra en planta baja. Allí se realizan durante las 24 horas los trámites relacionados con la internación y egreso del paciente.

 Acompañantes

Los acompañantes que permanezcan después de las 20 hs. (ocupen o no la cama) tendrán un cargo adicional que le dará el derecho a permanecer en el Sanatorio luego del horario de visita establecido, este servicio deberá ser abonado diariamente en caja e incluye: armado de cama, set de higiene personal y desayuno. Sugerimos, en general, limitar las visitas en tiempo y cantidad de personas en forma simultanea.

 Alta médica

Cuando le sea otorgada el alta médica, usted o su acompañante deberá dirigirse a la oficina de Admisión y Egresos con la tarjeta de alta que se le entregará en el Office de enfermería, para realizar el trámite correspondiente. Le recordamos que la habitación deberá ser desocupada de inmediato al finalizar el trámite de egreso, en caso contrario se facturará al paciente la habitación por día completo, debido a que esta situación genera la imposibilidad de ser ocupada por otro paciente.

 Servicio telefónico

En todas las habitaciones usted podrá recibir llamadas externas sin restricciones, puede realizar llamadas locales, sin costo. No se podrán realizar llamadas a celulares, nacionales y/o internacionales. Asimismo, el edificio dispone de teléfonos públicos, ubicados en planta baja.

 Servicio de Internet

El Sanatorio dispone del servicio de WI-FI gratuito, solicite la clave de acceso al ingreso en Admisión o en Hotelería.

 Servicio de caja fuerte

Las habitaciones cuentan con caja fuerte ubicada en el interior del placard donde también se encuentran las instrucciones para su uso. Si bien sugerimos no traer elementos de valor, de ser necesario contar con ellos, le requerimos que utilice este recurso. Al retirarse del sanatorio solicitamos que deje la caja fuerte abierta.

 Servicio sacerdotal

Si desea recibir Servicio Sacerdotal podrá comunicarse con la Parroquia San Agustín Tel. 4802-5942 /4801-0729. Para Urgencias de 21:30 a 7:30 hs. comunicarse al 4801-2000. Contamos con un Oratorio en planta baja.

 Restaurant

Se encuentra ubicado en el 6to. piso con acceso por los ascensores públicos, permanece abierto las 24 horas.

 Snack Bar

Se encuentra en planta baja, abierto de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y los días sábados de 8 a 12 hs.

 Room Service

Funciona entre las 7.00 hs. y las 21.00 hs; el mismo deberá ser abonado al momento de la entrega.

Por favor sepa comprender y respetar estas indicaciones, ya que las mismas se establecen buscando el bienestar de los pacientes.